Buenas a todos y bienvenidos una vez más al blog!
Para hoy he decidido hablar un poquito de una cinta a la que yo guardo en mi memoria con muchísimo cariño, no es otra que "La Mascara".
Y es que esta película es bastante fiel a la serie (la cual tuve la oportunidad de ver cuando era pequeño en versión original) además cuenta en su reparto con un Jim Carrey que se sale interpretando a Stanley Ipkiss, también tiene a una guapísima Cameron Diaz que a mi parecer complementa muy bien al protagonista así como a Dorian, nuestro malo malísimo. Hay que decir que no es ni mucho menos una revolución cinematográfica pero si que es una buena película para compartir en familia o incluso con amigos y pasar un rato divertido.
La trama es lo típico tipiquísimo de lo más típico: chica guapa engaña a chico friki para aprovecharse de él, pero se enamora del héroe que este encarna y blablabla... Lo tenemos más o menos en Superman, Spiderman... sin embargo, lo curioso de esta cinta, es que pese a que hay ciertos momentos que te olvidas por completo de lo que está ocurriendo (de la trama o mismamente de el porqué de la escena), te embelesa con su humor; y seamos sinceros, ¿qué película de humor hay que tenga un gran argumento? Esta por lo menos tapa sus carencias con chistes, gags e incluso bailes absurdos divertidísimos y precisamente por esto mismo la he elegido.
Hablando de bailes absurdos, aquí tenéis uno, para el que no la haya visto os comento un poco la gracia de esta escena para que sepáis que os podéis encontrar en esta película, digamos que La Mascara viene huyendo de dos policías que le persiguen por un parque del cual consigue escapar, acto seguido entablilla la puerta con maderos cadenas y demás y se gira, al hacerlo se encuentra a toda la policía de la ciudad apuntándole y lo único que se le ocurre decir es: LUCES! Y se pone a bailar con toda la policía por ahí esto deriva en una conga y bueno el resto os lo podéis imaginar.
En definitiva que no me quiero explayar demasiado, es una película que carece de interés por su argumento pero que su humor roza lo absurdo y termina encantando, que se puede disfrutar solo pero que mejora mucho acompañado.
Solo me queda invitaros a comentar, recomendadme una película para la siguiente entrada o ponedme vuestra opinión sobra La Mascara en el comentario, o lo que sea.
Un saludo y nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario